Las islas Wakatobi, remotas y aún por descubrir, son uno de los más bellos paraísos submarinos del mundo con los mejores arrecifes vírgenes de toda Indonesia. En sus 43 puntos de buceo protegidos es posible realizar inmersiones realmente inolvidables.

WaKatobi es el acrónimo de Wangi-wangi, Kaledupa, Tomia and Binongko, cuatro islas al sur de Sulawesi cuyos fondos están declarados Parque Nacional y declarados por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad. Sus arrecifes están compuestos por 396 especies de corales, que sirven de soporte para todo un ecosistema apasionante, con todo tipo de vertebrados e invertebrados que garantizan un buceo de excelente calidad.

Wakatobi Resort

Es un hotel boutique situado en la pequeña isla de Onemobaa, en pleno corazón del Parque Nacional de Wakatobi, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.
Al alojamiento se accede tras un vuelo privado desde Bali, de menos de dos horas de duración. A la llegada nos estarán esperando nuestros divemasters, que nos acompañarán en todas nuestras inmersiones y serán nuestros guías privados durante todo el viaje.
El hotel cuenta con 14 Ocean Bungalows, ubicados en la playa, 8 Palm Bungalows y 4 Villas de lujo (2 con piscina privada). Dispone de un centro de inmersión, con todas las instalaciones para el buceo recreativo y técnico, nitrox y rebreathers, alquiler de material y cursos PADI, SSI y TDI. Instalaciones específicas para foto y video submarino. Posibilidad de divemaster y embarcación privada. Se realizan 3 inmersiones en barco al día y buceo ilimitado de costa.

 

+Información