CONOCE JAPÓN Y CHINA DE LA MANERA MÁS CÓMODA
Y VIVE UNA EXPERIENCIA ORIENTAL DIFERENTE

Octubre para los japoneses es “el mes de los dioses”.
Una de las celebraciones más importantes es el “Momji”, la contemplación del enrojecimiento de las hojas.

Salida 13 Octubre | Llegada 30 Octubre | Viaje completo 18 días
Guía acompañante en castellano


Día 1

13 de Octubre

Salida desde Madrid/Barcelona a las 15:20 horas.
Vuelo de EMIRATES destino Tokio (escala en Dubái).
Noche a bordo.

Día 2

14 de Octubre

Llegada a Tokio a las 17:35 horas (hora local).
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Tarde libre para disfrutar de la ciudad.
Se recomienda cenar en el barrio de Ginza, barrio cosmopolita con gran oferta cultural, de ocio y gastronómica. Alojamiento en el Hotel New Otani Garden Tower 4*.

Día 3

15 de Octubre

Desayuno en el hotel.
A primera hora de la mañana, salida en autobús privado y con guía en castellano para realizar una excursión de medio día por Tokio.
Visita del sintoísta Santuario Meiji, la lujosa calle Omotesando y la alternativa Takeshita.
Traslado al puerto y embarque en el WESTERDAM, crucero recientemente rediseñado que cuenta con lujosas suites, una oferta gastronómica de primera para todos los gustos y el Music Walk, la nueva experiencia musical para disfrutar durante la estancia.
Embarque en Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón.
El Puerto de Yokohama, situado en la bahía de Tokio, desempeña un papel fundamental como puerta de entrada con el este y norte de Japón. Este puerto se encuentra 18 km más cerca del Océano Pacífico que el puerto de Tokio. Los amantes de las compras se encontrarán en el paraíso de la alta tecnología, especialmente si se visita Ginza, con brillantes luces de neón y tiendas conocidas mundialmente. En medio del bullicio de la ciudad se puede encontrar tranquilidad en cualquiera de sus santuarios sintoístas o jardines budistas.
Tras haber alimentado el alma, podremos saciar al cuerpo con deliciosos platos de sushi o fideos.

Día 4

16 de Octubre

Llegada a Shimizu (Japón), ubicado en la costa de la bahía de Suruga del Océano Pacífico. Es uno de los tres distritos de la ciudad de Shizuokan y abarca una amplia zona de la planicie costera a las colinas.
La vista del Monte Fuji en Shimizu, visto desde la bahía de la Miho no Matsubara, una orilla con bellos pinos verdes y arenas blancas es una de las imágenes más impactantes de este lugar.
Ofrece varias presentaciones culturales, tales como interpretaciones de bailes tradicionales de Geisha y la ceremonia japonesa del té. Su gastronomía es variada y delicada, como el sashimi de atún, chopa, shirasu, camarones sakura-ebi, mandarinos y fresas frescas.

Día 5

17 de Octubre

Este día descubriremos Osaka (Japón), famosa por la abundancia de excelentes restaurantes, por su histórico castillo y por las artes escénicas de Kabuki y Bunraku.
La ciudad también cuenta con un impresionante acuario y un interesante Museo de Cerámica Oriental. Los barrios de Namba y de Umeda son conocidos por su intensa vida nocturna, particularmente la zona de Dotonburi.
El Universal Studios Japan, un parque temático de 140 acres, es uno de sus mayores atractivos.

Día 6

18 de Octubre

Beppu (Japón) es una ciudad localizada en la prefectura de Ōita, en la isla de Kyūshū, conocida por su belleza natural y numerosas fuentes termales. Fue fundada el 1 de abril de 1924 y es muy famosa por los cientos de onsen (spas) que existen a lo largo de toda la ciudad.
Tiene nueve puntos calientes geotérmicos que son llamados los “nueve infiernos de Beppu” y forman un conjunto de fuentes termales que manan del subsuelo. Un lugar de descanso donde acuden numerosos japoneses para bañarse en estas maravillas naturales.

Día 7

19 de Octubre

Scenic Cruising Kanmon Strait.
Fukuoka (Japón) tiene un encanto particular por sus costas de gran belleza panorámica, santuarios y reliquias de la invasión de los mongoles. Son conocidos sus festivales y sus cerámicas artesanales, recuerdos de arcilla con pinturas de mujeres, samuráis y geishas.

Día 8

20 de Octubre

Navegación.

Día 9

21 de Octubre

Llegada a Seúl, capital de Corea del Sur.
La ciudad está dividida en dos por el río Han. Su casco antiguo, de la era Joseon, con palacios y oficinas del gobierno, se encuentra en el lado norte y en todo el distrito de Jongno, dominado por el pico Namsan de 262 m. El sur del río, conocido como Gangnam, es la zona más moderna y llamativa.
La isla de Yeoui-do, en el río, es la más cercano a Seúl. Aquí se encuentra la Asamblea Nacional y la Bolsa. Desde relucientes rascacielos a elegantes palacios salpican la ciudad.
Las antiguas tradiciones y el rico folklore se puede observar en sus animados mercados, en Namsangol Hanoi Village (un museo al aire libre con casas restauradas) y en museos como el Museo de Historia y el Museo Nacional de Corea.
El lado moderno de la ciudad se aprecia con el Olympic Park y el World Cup Stadium.
Los amantes del deporte disfrutar en el Han-gang Riverside Parks, diez parques de ocio que ofrecen desde esquí acuático y windsurf a ciclismo y tenis, así como tranquilos cruceros por el río.

Día 10

22 de Octubre

Navegación.

Día 11

23 de Octubre

Parada en Dalian (China), gran ciudad y puerto en la provincia de Liaoning, a orillas del Mar de Bohai.
Tiene un total de 1.906 km de costa y una población de unos 6.200.000 habitantes. Se encuentra en una zona templada de clima monzónico, con inviernos no muy fríos y veranos no demasiado calurosos.
En verano, la temperatura usualmente nunca excede los 20ºC. Por sus magníficos paisajes que combinan la montaña y el mar, Dalian se ha convertido en uno de los lugares más concurridos a nivel mundial.
Sus mayores atractivos son sus deslumbrantes playas y su activa vida nocturna. Entre los centros de interés turístico más destacados podemos mencionar: la Isla de las Serpientes, el Parque de la Playa del Tigre, el Arrecife de los escollos negros y el Parque de Xinghai.

Día 12 y 13

24 y 25 de Octubre

Tianjin (Beijing/China).
Noche en puerto.
Beijing es la capital de la República Popular de China situada al norte del país.
Anteriormente era conocida en inglés como Pekín o Peiking. Es la ciudad más grande de China y segunda en términos de población, después de Shanghai. Es un importante nudo de transportes, con decenas de vías férreas, carreteras y autopistas que entran y salen en todas direcciones. También es el punto focal de muchos vuelos internacionales a China. Beijing es reconocida como el centro político, educativo y cultural de la República Popular de China y es una de las cuatro grandes capitales de la antigua China. Sede de los Juegos Olímpicos del Verano de 2008.
Sus puntos de interés son la Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla de Badaling, el parque Beihai, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, el Fragrant Hill, el Shidu Scenic Spot, restos primitivos en Zhoukoudian, la Longqing Gorge, el Big Bell Temple, el White Dragon Pond, las Tumbas Ming, el Puente de Marco Polo, la Gran Muralla y el Gran View Garden.

Día 14

26 de Octubre

Navegación.

Día 15

27 de Octubre

Llegada a Qingdao, ciudad portuaria de la provincia de Shandong en la República Popular China.
En esta ciudad se realizaron parte de las competiciones náuticas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y está localizada en una zona de tierras bajas rodeada de montañas.
El punto más alto se eleva 1.133 m sobre el nivel del mar. Cinco importantes ríos pasan por la región. Qingdao es famosa por la cervecería Tsingtao, establecida en la ciudad por los alemanes en 1903 y que produce la cerveza Tsingtao, la más famosa de China y que se exporta a todo el mundo.
Otros lugares de interés son Ba Da Guan, la zona de la ciudad antiguamente ocupada por los alemanes. Está compuesta por ocho calles en las que se pueden ver edificios de estilo europeo construidos durante el período alemán.
La Montaña de Laoshan está considerada como sagrada y es un constante centro de peregrinación taoísta. Cabe destacar también la Catedral de San Miguel diseñada por los alemanes en estilo gótico-romántico, que se terminó de construir en 1934.

Día 16

28 de Octubre

Navegación.

Día 17

29 de Octubre

Desembarco en Shanghái.
Asistencia en el puerto y traslado al centro de la ciudad para comenzar la excursión de día completo por la bulliciosa ciudad visitando el Jardín de Yuyuan, el barrio colonial The Bund o la Torre de Shanghái. Paseo por el río Huangpu y compras en la calle peatonal de Nanjing. Comida tipo buffet internacional incluida.
Situada a orillas del Delta del Río Yangtzé en la China Oriental, Shanghái es la ciudad más grande de la República Popular de China y la octava más grande del mundo.
Shanghai tiene uno de los puertos más activos del mundo y se convirtió en el mayor de carga del mundo en 2005. Uno de los reclamos de la ciudad es su histórica calle, el Bund, donde se sitúan 24 edificios que evidencian los restos del poder colonial británico y que conforman todo un abanico de estilos arquitectónicos tales como románico, gótico, renacentista, barroco, neoclásico, beaux-arts o art decó. Entre ellos destacan la Aduana (con su famosa campana “Big Ching”), el antiguo Banco de Hong Kong y Shanghái, el Peace Hotel y el Banco de China.
Este paseo rodeado de clásicas edificaciones contrasta con el moderno y futurista distrito de Pudong, situado enfrente del Bund, al otro extremo de la orilla del río Huangpu y en el que emerge la imponente Torre de Televisión Perla Oriental. Shanghái es conocida como el “París del Este”, con el mejor horizonte de Asia, como reflejo de las influencias orientales y europeas.
En los últimos años, una serie de edificios modernos se han añadido a la ciudad, como el Museo, la Biblioteca, el Estadio, el Gran Teatro, el City Planning Exhibition Hall, la Torre Jin Mao y el Museo de Ciencia y Tecnología.
A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Emirates a las 23:00 (aprox).

Día 18

30 de Octubre

Llegada a Madrid/Barcelona a las 12:30 h.

 

+Información