Columbia Mountains & British Columbia

“La experiencia más exclusiva en viajes de esquí”.
Once áreas situadas en las Columbia Mountains, el mejor lugar de la tierra para practicar heliski gracias a las grandes acumulaciones de nieve polvo de calidad inigualable.
El helicóptero posibilita esquiar en un dominio exclusivo, inmenso y virgen, alejado de la civilización. Con sus desplazamientos rápidos, permite a los esquiadores disfrutar de un gran número de bajadas en diferentes áreas, acompañados siempre por guías profesionales que buscarán combinar la máxima diversión con su práctica en las mayores condiciones de seguridad posibles.

Bobbie Burns (British Columbia)

Bobbie Burns, es una de las mejores zonas de heliesquí del mundo con acceso tanto a las montañas Purcell como a las Selkirk. Ofrece un amplio abanico de bajadas, ya sea en bosque o en el terreno glaciar más elevado, con un interminable dominio esquiable de 1.053 km². Su cota mínima es de 1.370 m, donde se encuentra el lodge, y la máxima de 3.050 m.
Los numerosos valles de esta zona cuentan con diferentes microclimas, posibilitando la oportunidad de esquiar con cualquier tipo de condición meteorológica.
Su esquí está dirigido a viajeros con buena preparación física, experiencia y ganas de mantener siempre un ritmo y nivel alto de esquí.

*Salidas en privado durante toda la temporada. Consultar con nuestras asesoras de viaje.

 

+Información