Project Description

Diferentes fechas de salida

Salida desde Madrid y Barcelona

Cuba es una mezcla de cultura, historia, tradiciones y naturaleza. Desde recorrer las características calles de la Habana Vieja, hasta descubrir la fauna y flora más exóticas del país en una Reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO, sin olvidar Varadero, con sus kilométricas playas de arena blanca y aguas turquesas. Un nuevo punto de vista para conocer la mayor de Las Antillas.

Contacta y Reserva tu viaje

Día 01

España | La Habana

Salida del vuelo con destino La Habana.

A la llegada recibiremos asistencia para el traslado al alojamiento.

De los días 02 al 04

La Habana

Desayuno servido en el hotel.

Dispondremos de días libres para conocer La Habana, capital de Cuba y centro económico y cultural del país, cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Podremos recorrer las cuatro plazas de la ciudad: la de la Catedral, la de Armas, la Vieja y la de San Francisco. Pasearemos por las calles típicas de la Habana Vieja, como la calle Obispo y podremos disfrutar de un mojito o un daiquiri en el Floridita.

Desde La Habana podremos visitar Las Terrazas (proyecto ecológico de la Sierra del Rosario, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera) para admirar la flora y la fauna cubanas.

También tendremos la oportunidad de acercarnos a Viñales, en la provincia de Pinar del Río. Allí descubriremos el Mural de la Prehistoria y la Cueva del Indio, con un río subterráneo por el que se puede dar un paseo en bote.

Día 05

La Habana | Varadero

Tras el desayuno en el hotel, nos trasladaremos por carretera a la provincia de Matanzas, cuya capital es la Ciudad de Matanzas. Aquí se encuentra el destino turístico costero por excelencia, Varadero, en la Península de Hicacos.

Varadero cuenta con 30 km de extensión, de los cuales, 22 km son de playas que se caracterizan por tener una franja de fina arena blanca y aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes.

Disfrutaremos de una estancia en régimen de todo incluido.

De los días 06 al 09

Varadero

Régimen de todo incluido.

Dispondremos de tres días libres en la playa de Varadero para disfrutar del sol, del mar y de las actividades propuestas en el hotel.

Días 10 y 11

Varadero | La Habana | España

 

Desayuno servido en el hotel.

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de La Habana y saldremos en vuelo de regreso a España.

Pasaremos la noche a bordo.

Llegada a España y fin del viaje.

NOTA: El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información