Project Description

Contacta y Reserva tu viaje

Este paradisíaco archipiélago, bañado por aguas cristalinas y rodeando de un entorno natural de exuberante belleza, posee fondos marinos ideales para los amantes del buceo. Entre las 155 islas que lo componen, Mahé destaca como la principal, en la que vive la mayoría de la población.

Las islas coralinas se encuentran en la zona más periférica y su reducida población permite disfrutar de este destino con total privacidad.

DIA 1

España| Mahe (Islas Sheychelles)

Saldremos en vuelo con destino Mahe y pasaremos la noche a bordo.

DÍA 2

Islas Seychelles

Tras la llegada, nos trasladaremos hasta el hotel elegido para el alojamiento.

Este archipiélago formado por 115 islas ha sido visitado por diversos navegantes debido a su estratégica situación en el océano Índico. Cercano al Ecuador, es único por sus bellas e infinitas playas de arena blanca, sus bosques exuberantes, sus cocoteros y sus paisajes idílicos.

Podremos practicar buceo y snorkel en los arrecifes de coral que protegen las islas, formando una laguna de aguas tranquilas idónea para disfrutar del sol y el mar. Algunas de las playas más espectaculares son Anse Royal en Mahé; Anse Lazio en Praslin y Anse Source d’Argent (La Digue).

Las diferentes culturas que han pasado por estas islas, hacen que su población sea una mezcla de raíces africanas, francesas y malgaches, cuyas lenguas oficiales son el inglés, el francés y el criollo.

DÍAS 3 al 6

Islas Sheychelles

Dispondremos de días libres para disfrutar de las paradisíacas playas y relajarnos en nuestro alojamiento.

DÍA 7

Islas Seychelles | España

Salida en vuelo de regreso a España.

Llegada y fin del viaje.

Diferentes fechas de salida

El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información