Project Description

Día 1

MADRID / punto conexión / HANOI

Salida en vuelo con destino Hanoi, vía punto de conexión.
Noche a bordo.

Día 2

HANOI

Llegada a Hanoi, recepción en el aeropuerto y asistencia del guía de habla castellana.
Traslado a la ciudad (1 hr aprox). Las habitaciones del hotel estarán disponibles a partir de las 14 hrs.
Tarde libre por Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad.
Alojamiento.

Día 3

HANOI

Tras el desayuno, visita de la ciudad, la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. Tendremos la oportunidad de conocer el Mausoleo de Ho Chi Minh (la fachada), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.
Almuerzo en restaurante local.
Tras el almuerzo, conoceremos la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem y daremos un paseo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi.

Día 4

HANOI / HALONG

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubriremos las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.
Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo.
Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la bahía (si el tiempo lo permite).
Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.

Día 5

HALONG / HANOI / DANANG / HOIAN

De regreso al puerto de la ciudad de Halong, disfrutaremos de un exquisito brunch. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi.
Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai, si el tiempo lo permite, o tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad antes del traslado al aeropuerto y embarcar en el vuelo nacional con destino Danang.
A la llegada, traslado a Hoi An (30 min).
Cena en el hotel y alojamiento.

Día 6

HOIAN

Tras el desayuno, recorreremos la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces.
Pasearemos por el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en restaurante local.
Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa.
Alojamiento.
OPCIONAL: Visita a My Son

Día 7

HOIAN / DANANG / HUE

Desayuno en hotel.
A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, atravesando el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs).
Visita de la ciudadela Imperial, donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Tras explorar este maravilloso monumento, realizaremos una divertida ruta en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam, donde los emperadores solían ir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto. La zona esta repleta de curiosos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir.
Llegada a Hue y cena en hotel.
Alojamiento en Hue.

Día 8

HUE

Tras el desayuno, daremos un paseo en barco por el romántico “Río de los perfumes”, y visitaremos el centro religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu.
Almuerzo en restaurante local.
Seguiremos por carretera hacia el noreste de Hue para descubrir los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh.
Alojamiento en Hue.

Día 9

HUE / HO CHI MINH / CUCHI

Desayuno y traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City.
Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado para visitar los túneles de Cu Chi. Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. El recorrido puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado a la ciudad de Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame, la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación desde el exterior.
Traslado al hotel.
Alojamiento en Ho Chi Minh City.

 

+Información