All around the world

NUBA Everywhere nace con la vocación de hacer realidad tu viaje soñado.
Una escapada en familia, un crucero con amigos, un viaje de aventura, una escapada romántica…
Gracias a nuestra extensa y variada oferta de destinos, nos adaptamos a cada tipo de viajero, a cada fecha y ocasión.

Nuestr@s Asesor@s de Viajes

Contamos con un equipo de personas apasionadas por los viajes que ponen esta misma pasión en la elaboración de propuestas adaptadas a cada perfil: familias, novios, parejas, viajes en grupo, etc.

¿Quieres conocer a nuestr@s asesor@s de viajes NUBA  Everywhere?

Alicia

Alicia Mínguez

Asesora de Viajes

Recuerdo que mis padres siempre me solían llevar con ellos en sus viajes. Muchos de ellos no eran destinos lejanos y exóticos, como los que ahora diseño a mis clientes, pero esa esencia y pasión por descubrir el mundo se apoderó de mí.
Recorrer Australia en caravana, montar en el tranvía de San Francisco, tirarme en tirolina por las selvas de Costa Rica… son solo algunas de las experiencias que perduran en mi memoria y guardo con mayor ilusión.
Cada viaje, tiene dentro una pequeña vida entera y, por eso, siempre me gusta vivir pensando en mi próximo destino. Lo tengo fácil, cada cliente me pide un lugar, una experiencia, un sueño diferente que cumplir… es apasionante materializar cada uno de ellos y hacerlos realidad.

Estoy preparada para hacer de tu viaje, el viaje de tu vida.

Cristina Dacosta

Asesora de Viajes

Siempre he soñado con viajar. Desde que era niña, me imaginaba viviendo todo tipo de aventuras por el mundo; divisando la tierra desde un globo, recorriendo selvas y bosques a lomos de un elefante, nadando con peces de colores en las aguas más cristalinas del planeta…
Con el paso de los años pude hacer mi primer gran viaje, el que cambió mi forma de ver la vida. Desde entonces supe que ya no solo valía con imaginarlo. Mi pasión era vivirlo y que otros también pudieran disfrutarlo, haciendo realidad sus sueños.
Descubrir de una forma diferente grandes urbes como Nueva York, navegar en crucero por las Antillas, disfrutar el silencio del desierto en Egipto o contemplar los mejores atardeceres en Maldivas.

Si sueñas con viajar… Yo lo haré realidad.

Mejores mayoristas

NUBA Everywhere solo trabaja con las mejores mayoristas españolas para garantizar siempre la calidad, el compromiso y el mejor servicio a nuestros viajeros.
Deja todo en nuestras manos y nos encargaremos de que tu viaje sea el viaje perfecto.

Nuestros destinos

Hacemos realidad tu viaje soñado en cualquier parte del mundo, everywhere around the world…
(excepto viajes por España).

Dónde estamos

Nuestra sede central está localizada en Madrid, en la calle María de Molina nº 46, donde damos servicio a todas las sucursales NUBA en España.
Consulta las oficinas de NUBA