5 EXPERIENCIAS ÚNICAS

– Salidas exclusivas en viajes en grupo –

Nuba Everywhere. Safaris en camión

Despide el año tras la senda de los últimos gorilas de montaña en Uganda y Ruanda. Sobrevuela en globo la gran migración, descubre Lukuba Island o descansa en el único tented camp con vistas al cráter del Ngorongoro.

Viaje a los secretos de Tailandia

Recorre sus coloridos mercados flotantes, vive su animada vida nocturna y relájate en sus playas salvajes. Un viaje único por la frenética Bangkok, el emblemático Triángulo de Oro y las tranquilas playas de Phuket.

Viaje para conocer los misterios de Indochina

Navega en un junco surcando las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong y piérdete entre templos devorados por la selva. Da la bienvenida al 2018 al más puro estilo colonial.

Viajes de Ski para fin de año

Sólo apto para los esquiadores más exigentes. La mejor selección de chalets privados en los Alpes Franceses, Islandia y Colorado. Actividades al aire libre, guiadas por los mejores profesionales, en una aventura personalizada para familias, amigos o parejas.

Viaje en familia a Marruecos para fin de año

Un fin de año diferente en una auténtica fiesta bereber bajo las estrellas.
Disfruta con los más pequeños de un mágico recorrido en dromedario por las inmensas dunas del desierto hasta el hogar secreto de los Reyes Magos de Oriente.