Project Description

Del 06 al 16 de septiembre 2019

Grupo reducido con acompañante desde Madrid | Salida desde Barcelona y desde Madrid

Contacta y Reserva tu viaje

Día 1. 06 de septiembre. Viernes

Madrid – Barcelona | Montreal

Presentación en aeropuerto, mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo regular hacia Canadá. Asistencia en aeropuerto para la facturación del vuelo. Tramites de facturación y equipaje. Salida en el vuelo de la Compañía AIR TRANSAT a las 13.30 horas.

Llegada a Montreal. Recepción en aeropuerto por el guía-acompañante hacia el Hotel Le St-Martin.

Tarde libre para pasear por los alrededores del hotel hasta la hora de la cena.

Cena y alojamiento en el hotel

Día 2. 07 de septiembre. Sábado

Montreal

Visita guiada de Montreal en compañía de un guía local certificado. Veremos el barrio viejo (lugar de fundación de la ciudad), el centro-ciudad y un barrio residencial montrealense. Descubriremos la historia más antigua y moderna de esta apasionante ciudad. La visita incluye la entrada a la Basílica Notre-Dame.

Almuerzo en restaurante Smoked Meat.

Por la tarde, subida al observatorio de la Place Ville-Marie para descubrir las mejores vistas panorámicas de la región de Montreal. Desde lo alto de sus 185 metros y su visión en 360º, se pueden observar las principales atracciones de la ciudad, como el Estadio Olímpico, el Monte Real o la Biosfera. Una vista impresionante.

Tendremos tiempo libre para explorar la ciudad subterránea a partir de la Place Ville-Marie

Cena en restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. 08 de septiembre. Domingo

Montreal | Quebec

Por la mañana, subida hacia el mirador Kondiaronk para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Salida hacia la ciudad de Quebec.

Seguiremos una parte del Chemin du Roy (Camino del Rey), la primera carretera que se construyó en América del Norte en el S. XVIII. Hoy en día, el Chemin du Roy es una ruta panorámica en la que se encuentran algunos de los pueblos más bellos de la provincia.

Pararemos a ver el pueblo de Cap Santé.

Parada en la granja Bisonnière. Situada en Saint-Prosper, podréis pasear en un remolque seguro para ver los campos de bisontes, además de descubrir la historia y el comportamiento de este fascinante animal. Almuerzo.

Por la tarde llegada y check-in en el Hotel Château Laurier.

Cena en restaurante céntrico. Alojamiento

Día 4. 09 de septiembre. Lunes

Quebec | Tadoussac | Quebec

Por la mañana, salida hacia Tadoussac, un pueblecito situado en el lugar donde el fiordo de Saguenay se encuentra con el río Saint-Laurent. Aquí se construyó el primer puesto oficial de intercambio y venta de pieles de Canadá.

Crucero de observación de ballenas. La provincia de Quebec es el lugar idóneo para observar ballenas en su hábitat natural. En la confluencia del fiordo de Saguenay y el río Saint-Laurent se acumulan anualmente grandes cantidades de kril, uno de los alimentos preferidos de las ballenas.

Por la tarde, regreso a la ciudad de Quebec.

Cena en restaurante local. Regreso al hotel

Día 5. 10 de septiembre. Martes

Quebec

Visita guiada de la ciudad. Quebec tiene un encanto y estilo europeo único en el continente americano. Durante la visita, veremos el castillo Frontenac, el edificio del Parlamento, el Parque de las Plaines d’Abraham (Llanuras de Abraham), la ciudadela de estructura Vauban, las murallas, el pintoresco barrio Petit-Champlain y la Place Royale (Plaza Real).

Excursión hacia el Parque de las Cataratas de Montmorency. Subiremos en el teleférico.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, haremos la observación de osos negros en un parque al norte de la ciudad de Quebec. A su llegada, montareis en un autobús escolar para ir a los miradores desde donde podréis observar los osos con total seguridad. El castor, el ciervo de cola blanca y varias especies de aves también frecuentan estos lugares. Y, quién sabe, ¡quizás oiréis también al lobo! Una experiencia muy impresionante.

Día 6. 11 de septiembre. Miércoles

Quebec | Mont Tremblant

Salida hacia la región natural de las Laurentides. Las Laurentides son la región natural más importante de la provincia de Quebec y están pobladas de bosques, lagos y montañas.

Llegada en Mont Tremblant. A la llegada, tour panorámico de Tremblant con un guía para descubrir este pueblo peatonal situado al pie de las montañas y a orillas de un lago. ¡Un lugar encantador!

Ascenso de la montaña en góndola para disfrutar de una vista increíble de la región desde su pico más alto, ¡la góndola panorámica os llevará sin esfuerzo!

Alojamiento: Holiday Inn Express and suites Tremblant

Día 7. 12 de septiembre. Jueves

Mont Tremblant | Ottawa

Salida hacia Ottawa. Parada en una cabaña típica canadiense para el almuerzo. Degustación del famoso jarabe de arce.

Llegada por la tarde. Visita del Museo de Historia de Canadá. Ubicado en la orilla del río Ottawa, es el museo más visitado de Canadá. Alberga la mayor colección interior de tótems y presenta los logros culturales, artísticos e históricos de los indígenas de Canadá. Es un magnífico edificio que cuenta los logros y la historia de las culturas canadienses y mundiales.

Alojamiento: Four Points by Sheraton Gatineau.

Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo en una cabaña típica canadiense y cena.

Día 8. 13 de septiembre. Viernes

Ottawa | Región de Las Mille Îles (Mil islas) | Toronto

Por la mañana, visita panorámica de Ottawa para descubrir los más bellos lugares de la capital. Veréis la calle Wellington y sus edificios oficiales, el Parlamento canadiense de estilo neogótico, Sussex Drive (lugar de residencia del Primer Ministro y del Gobernador General), los grandes museos, el Canal Rideau y terminaréis en el barrio más animado y popular de Ottawa entorno al Mercado By.

Salida hacia la región de las Mille-Îles (Mil Islas). Crucero en el parque de las Mille-Îles. Disfrutaréis de una vista panorámica de la región de las Mil Islas, viajando en el tiempo para aprender más sobre las primeras horas de la historia de Canadá y admirando una de las formaciones geológicas más espectaculares, restos de una antigua cadena montañosa de granito.

Por la tarde llegada a Toronto.  Ascensión a la torre CN.

Alojamiento Chelsea Hotel.

Día 9. 14 de septiembre. Sábado

Toronto | Excursión a Niágara falls | Toronto

Salida hacia Niágara Falls para ver las legendarias cataratas. Parada en el pueblo de Niagara-On-The-Lake. Visita de un viñedo en la zona de Niagara Falls. Degustaremos el famoso vino de hielo.

A nuestra llegada a Niagara Falls, embarcaremos en un crucero espectacular que nos llevará a apenas unos metros de la gran catarata.

Tiempo libre.

Excursión opcional: sobrevuelo de las cataratas en helicóptero.

Regreso a Toronto.

Alojamiento: Chelsea Hotel.

Día 10. 15 de septiembre. Domingo

Toronto | Madrid

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Toronto es, sin duda, una de las ciudades más grandes y bulliciosas del país, cosmopolita y rebosante de actividades. Veréis los rascacielos del distrito financiero, el Estadio Skydome, donde juegan varios equipos de la ciudad, el barrio chino, el Harbourfront (puerto) y la torre CN de 553 metros de altitud.

Crucero en el lago Ontario. Tendremos unas vistas únicas de los rascacielos de Toronto.

Almuerzo en un restaurante local.

A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Montreal. Llegada y conexión con el vuelo a Madrid.

Noche a bordo y llegada a Madrid la mañana del 16 de septiembre.

Se requiere un mínimo de 20 pasajeros para la realización de este itinerario · El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información