Project Description

Del 13 al 22 de abril 2019

El antiguo reino de Siam seduce al viajero a través de sus coloridos mercados flotantes, extensos campos de arroz, budas dorados y templos donde disfrutar de la paz y serenidad. Descubre el poder de sus contrastes de norte a sur. Desde la cosmopolita Bangkok a la pura naturaleza de Chiang Mai y Chiang Rai, hasta llegar a la isla de Phuket, con playas rodeadas de selva tropical.

Contacta y Reserva tu viaje

Día 13 de abril. Sábado

Vuelos España – Bangkok

Salida en vuelo con destino a Bangkok, vía Doha.

Noche a bordo.

  • Chiang Mai

Día 14 de abril. Domingo

Bangkok

Llegada a Bangkok, capital de templos dorados, rascacielos vertiginosos y alta gastronomía mundial.

Tras ser trasladados al alojamiento, disfrutaremos de la tarde libre para tomar el primer contacto con esta bulliciosa ciudad, sus mercados y su frenética vida nocturna

Día 15 de Abril. Lunes

Bangkok

Después del desayuno en el hotel, tendremos la oportunidad de realizar un recorrido guiado por la ciudad para conocer sus puntos clave y templos más populares.

El Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 metros de largo y el Palacio Real, símbolo de Bangkok y donde encontraremos el Buda de Esmeralda, el más venerado de todo Tailandia.

Día 16 de Abril. Martes

Triángulo de Oro

Bangkok | Chiang Rai

Este día tomaremos un vuelo hacia Chiang Rai, rumbo al norte del país. Tras la llegada, nos dirigiremos a Chiang Saen para visitar uno de sus templos más importantes.

La emocionante ruta continua hasta el Triángulo de Oro donde converge el río Mekong con tres países: Tailandia, Myanmar y Laos.

Conoceremos el Museo del Opio por ser una zona de intercambio comercial clave en la historia. Tras la visita, regresaremos por carretera de nuevo a Chiang Rai.

Día 17 junio. Miércoles

Chiang Mai

Por la mañana, atravesaremos el río Mekong en lancha tradicional hasta llegar a un pintoresco poblado rural para mantener un encuentro único con su tribu local. Recorreremos sus calles y conoceremos sus arraigadas costumbres e intensa vida cotidiana.

Tras el encuentro étnico, partiremos hacia Chiang Mai y pararemos en ruta en el templo Wat Rongkhun, más conocido como el “templo blanco”, donde almorzaremos.

Por la tarde, ya en Chiang Mai, visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…

Media pensión.

Día 18 Abril. Jueves

Chiang Mai

Jornada para conocer el campamento de elefantes de Chiang Mai.

Más tarde, tendremos la oportunidad de vivir una aventura única. Pasear a lomos de elefante por la jungla (45 minutos de recorrido aprox.) y embarcarnos en una balsa de bambú por el río Mekong.

El arte de la floricultura en Tailandia es tan antiguo como su propio pueblo, por lo que este día también podremos visitar su hermosa plantación de orquídeas.

Tras el almuerzo conoceremos el templo Doi Suthep, desde el que poder divisar las espectaculares vistas de la región.

Media pensión.

Día 19 Abril. Viernes

Chiang Mai | Phuket

Por la mañana, tras el desayuno, tomaremos el vuelo con destino a la isla de Phuket, la más grande del país. Traslado al hotel.

Día 20 y 21 Abril. Sábado y domingo

Isla de Phucket

Días libres de descanso y relax para disfrutar de sus playas tropicales, sus maravillosas puestas de sol y las instalaciones del hotel elegido en el paraíso.

Día 22 Abril. Lunes

Phuket| Bangkok | España

Salida en vuelo de regreso a España, via Doha. Llegada

NOTA: El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información