Project Description

Del 27 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019

Nairobi | Lago Naivasha | Masai Mara | Lago Victoria

Únete a otras familias en una nueva aventura por tierras africanas.

Descubre la riqueza animal y cultural de Kenia junto a nuevos compañeros de viaje con los mismos gustos e intereses.

Una experiencia única en camión, que nos permitirá convivir y viajar con niños en 4×4 y que nos llevará por los rincones más inaccesibles en avioneta para contemplar las mejores vistas del espectacular río Mara.

 

Contacta y Reserva tu viaje

Día 27 y 28 de diciembre

España | Nairobi | Lago Naivasha

 

DÍA 27. Salida desde Madrid o Barcelona con destino Nairobi.

Llegaremos por la noche y nos trasladaremos hasta nuestro hotel, Osoita Lodge, donde pasaremos la primera noche

 

DÍA 28. A bordo de nuestro camión, nos dirigiremos hacia el área natural del Lago Naivasha siguiendo la Gran Falla del Rift.

En sus aguas, realizaremos un precioso safari en barca. Durante la navegación podremos contemplar multitud de aves, familias de hipopótamos y, por supuesto, los herbívoros que pueblan “Crescent Island”, la parte más profunda del lago. Alojamiento Lake Naivasha Crescent Camp.

Día 29 de diciembre

Lago Naivasha – Lago Naivasha

Atravesando territorio Masai, llegaremos a las inmediaciones de la Reserva Masai Mara. Allí, mantendremos un encuentro único con una comunidad Masai para aprender sobre sus ancestrales costumbres. Entrar en las casas del poblado, ver los impresionantes bailes o aprender a hacer fuego son algunas de las experiencias que nos esperan.

Por la noche, montaremos las tiendas de campaña alrededor de la hoguera, en mitad de la cálida sabana y con los sonidos de la naturaleza salvaje de fondo

Día 30 – 31 de diciembre

Reserva Nacional Masai Mara

Continuaremos en la gran Reserva Masai Mara. Una vez dentro, la recorreremos en 4×4. Este tipo de vehículos nos permitirá recorrer todos los rincones de la Reserva y ver el atardecer africano más impresionante.

Dedicaremos el día completo a realizar safaris en 4×4 en busca de la multitud de fauna que puebla sus planicies, como grandes manadas de elefantes, hienas, jirafas, antílopes.

Fin de Año en el exclusivo alojamiento Julia’s River Camp, a orillas del Río Talek

Día 1 de enero

Reserva Masai Mara – Lago Victoria

Tras un safari matutino, nos dirigiremos a la pista de Musiara y tomaremos nuestras avionetas privadas desde la Reserva Masai Mara. Tras un vuelo de unos 45 minutos, sobrevolando el río Mara y el altiplano keniata, aterrizaremos en el esplendoroso Lago Victoria, en la pista privada de Rusinga, un lugar absolutamente paradisíaco, sin desplazamientos eternos. ¡Un día de película!

A orillas del lago más grande de África, encontraremos nuestro espectacular alojamiento con una de las más bellas vistas y atardeceres que podamos imaginar. Alojamiento en Rusinga Island Lodge 5*.

Día 2 de enero

Lago Victoria

Recorreremos los rincones más hermosos del lago y nos adentraremos en poblaciones locales para poder sumergirnos en la cultura y vida local de este histórico lago.

Tendremos la tarde libre para realizar diversas actividades opcionales, relajarnos en nuestro alojamiento o aportar nuestro granito de arena para ayudar a la comunidad local.

Alojamiento en Rusinga Island Lodge 5*.

Día 3 y 4 de enero

Lago Victoria | Nairobi | España

Tras un merecido desayuno con vistas al gran lago, nos despedimos para trasladarnos al aeropuerto de Kisumu y tomar nuestro vuelo hacia Nairobi.

Alojamiento en nuestro hotel antes del traslado de madrugada hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Vuelo de regreso a España el día 4

NOTA: El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información