Project Description

Del 29 de diciembre al 02 de enero 2020

5 días / 4 noches

La capital de Austria será el escenario de un Fin de Año diferente y maravilloso, recorriendo las espectacualres calles de la ciudad como los antiguos emperadores austríacos, o celebrando una Cena de Gala en un emblemático palacio.

Contacta y Reserva tu viaje

DIA 1. 29 de diciembre. Domingo

España | Viena

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Viena.

A la llegada, nos recibirán para trasladarnos al hotel. En función de la hora a la que lleguemos, dispondremos de tiempo libre para ir tomándole el pulso a esta encantadora ciudad.

Alojamiento.

DÍA 2. 30 diciembre. Lunes

Viena

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad junto con un guía de habla hispana, para recorrer los monumentos más importantes de Viena: la Avenida “Ringstrasse”, la Ópera, el Museo de Bellas Artes -con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo- el centro cultural Museums Quartier, el Palacio Imperial “Hofburg“, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional.

Continuaremos hasta el Palacio Schonbrunn, donde visitaremos las fastuosas salas habitadas por los emperadores Austriacos, desde María Teresa hasta Francisco José y su esposa Sisi. Antes de regresar, pasaremos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y valiosa del mundo.

La visita finalizará en el centro de la ciudad y tendremos la tarde libre a nuestra disposición.

DÍA 3. 31 de diciembre. Martes

Viena

Media pensión. Comenzaremos el día recorriendo el encantador casco histórico de la ciudad, junto con un guía local de habla hispana. Visitaremos el interior de la famosa Ópera del Estado de Viena, para después recorrer las lujosas calles Graben y Kohlmarkt, cruzando la plaza Michaelerplatz, hasta llegar al Palacio Imperial Hofburg (visita exterior). Terminaremos en el Mercadillo de San Silvestre de la plaza Maria-Theresien-Platz, donde disfrutaremos de una taza de vino caliente.

Por la noche, viviremos una Gala de Fin de año inolvidable, en uno de los palacios más emblemáticos de Viena: el Palacio Kursalon. Tras una maravillosa cena, disfrutaremos de un concierto clásico con obras maestras de Strauss y Mozart. Y cuando la campana “Pummerin” anuncie el nuevo año, lo recibiremos bailando el vals “Danubio Azul”. Disfrutaremos de una gran fiesta con música en vivo, fuegos artificiales y mucho más.

(Traslados hotel-Palacio Kursalon-hotel por cuenta de los clientes).

DÍA 4. 01 de enero. Miércoles

Viena

Tras el desayuno, dispondremos del día libre para pasear por el casco histórico, degustar la famosa pastelería austriaca en uno de los famosos cafés de Viena o, incluso, para descansar.

Alojamiento.

DÍA 5. 02 de enero. Juves

Viena

Desayuno. En función del horario de salida, podremos disfrutar de tiempo libre para las visitas o compras de última hora. Finalmente, nos trasladaremos al aeropuerto y regresaremos a España en vuelo de línea regular (opcional).

Llegada y fin del viaje.

El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información