Project Description

Hablar de la Costa Oeste de Estados Unidos es hablar del día y la noche. Amanece en San Francisco y los tranvías suben cuestas interminables y todos fotografían un puente rojo que probablemente te suene. Cerca de allí, cae la noche y las luces y fuentes imposibles bañan de glamour la elegante ciudad de Las Vegas, elevada sobre el mismísimo desierto. Hablando de sueños, cúmplelos en Los Ángeles, no hay un lugar más preparado para hacerlos realidad. Estilo americano, experiencias inolvidables y mucho que ganar. Aquí huele a aventura.


Día 1

España / Las Vegas

Salida en vuelo con destino a Las Vegas. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Daremos un agradable paseo por la famosa Rodeo Drive y visitaremos las exclusivas boutiques de las mejores firmas internacionales.
Tarde libre.

Día 2

Las Vegas

Día libre. Opcionalmente podrán conocer el Gran Cañón.

Día 3

Las Vegas / Los Ángeles

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo rumbo a Los Ángeles.
Llegada y traslado al hotel.

Día 4

Los Ángeles de Los Ángeles

En el centro de la ciudad, Olvera Street es el lugar donde la ciudad se fundaría en “W”, como «El Pueblo de Nuestra Señora de Los Angeles». Cerca de allí, se encuentra el Civic Center.
A continuación, nos dirigiremos hacia el norte por Hollywood Bowl, Hollywood Boulevard con el famoso Paseo de las Estrellas y el Teatro Chino, donde se estrenan muchas de los films.

Día 5

Los Ángeles / San Francisco

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a la ciudad de San Francisco.
Llegada y traslado al hotel.

Día 6

San Francisco

Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad de los principales puntos de interés y barrios: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square y el Fisherman’s Wharf. Tarde libre.

Día 7

San Francisco

Día libre.

Día 8

San Francisco / España

Traslado al aeropuerto para volar de regreso a España.
Noche a bordo.

Día 9

España

Llegada.

 

+Información