Project Description

Del 03 al 8 de diciembre de 2018 (Puente de Diciembre)

Salida especial en grupo reducido

(máximo 21 personas con acompañante)

Una escapada exclusiva a Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

De shopping por la mejor selección de centros comerciales en la Gran Manzana

Contacta y Reserva tu viaje

3 de diciembre

España | Nueva York

Salida en vuelo rumbo a la ciudad que nunca duerme y traslado hacia el hotel ‘The Hilton Garden Inn. Times Square South’.

Tarde libre donde podremos pasear por los alrededores del hotel y efectuar las primeras compras

4 de diciembre

Alto y Bajo Manhattan | Estatua de la Libertad

Nuestro viaje comienza realizando un interesante recorrido por el alto Manhattan. Pasaremos por el Lincoln Center, la casa Dakota, Strawberry Fields, Central Park, Harlem, bajaremos por la Quinta Avenida y visitaremos el Museo Metropolitano, Frick y Guggennheim.

Tras una parada obligada en Rockefeller Center, en la que tendremos la oportunidad de contemplar la espectacular vista de St. Patrick’s, continuaremos nuestra ruta hacia el bajo Manhattan por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, repletos de galerías, restaurantes gourmet y boutiques de última moda. Sin olvidar, Chinatown, Wall Street, Battery Park desde donde divisaremos en el horizonte la famosa figura de la Estatua de la Libertad y las Naciones Unidas.

Llegada a la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis. Visita y regreso al hotel.

La tarde será perfecta para realizar diversas compras por la Gran Manzana.

5 de diciembre

Jersey Gardens


Por la mañana, saldremos de Manhattan hacia la ciudad de Jersey para encontrarnos con uno de los centros comerciales más grandes de Nueva York.  El Centro de Outlets Jersey Gardens, conocido por ofrecer los mejores descuentos en grandes marcas y con más de 200 establecimientos distribuidos en diferentes plantas.

Tiendas reconocidas y exclusivas como Abercrombie, Nike, Hollister & Co, entre otras.

Un paraíso para los amantes de las compras que encontrarán una gran selección de productos rebajados y a la mitad de precio. Además, cuenta con varios locales de restauración y entretenimiento para poder desconectar y descansar tras la intensa jornada

6 de diciembre

Nueva York nocturno con subida al Empire State

Mañana libre.

Por la tarde, a la hora indicada, salida del hotel para descubrir la otra cara de Nueva York. La Gran Manzana de noche.

Descubriremos rincones y lugares que suelen encontrarse fuera de las rutas turísticas habituales. East Village, Brooklyn Heights, donde habita la comunidad judía Jasídica, y uno de los puntos más interesantes de esta ruta más desconocida: un cruce de la bahía con excelentes vistas panorámicas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

Tras la maravillosa postal, regresaremos a Manhattan por el puente de Brooklyn con destino final al famoso y emblemático Empire State Building cuyo observatorio, ubicado en el piso 86, nos permitirá contemplar el majestuoso skyline de la ciudad y sus alrededores.

7 y 8 de diciembre

Nueva York | España

Mañana libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Noche del día 7 a bordo

Llegada y fin del viaje.

NOTA: El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información