Project Description

Contacta y Reserva tu viaje

Orlando ofrece diversión, entretenimiento y emociones fuertes a partes iguales.

Los más pequeños, y los no tan pequeños, disfrutarán de “la capital de los parques temáticos del mundo” con sus trepidantes montañas rusas y sus espectaculares simuladores, descubrirán la maravillosa fauna marina que habita en algunos de los recintos de la ciudad y podrán adentrarse en el mundo de sus películas favoritas.

Prepárate para vivir animados días en familia en el estado más soleado de EE.UU.

DIA 1

España| Orlando

Saldremos en vuelo con destino Orlando.

A la llegada, nos trasladaremos hasta nuestro alojamiento.

DÍA 2 y 3

Orlando

Dispondremos de días libres para disfrutar de las numerosas oportunidades que esta ciudad ofrece para la diversión: parques temáticos, parques acuáticos, complejos de ocio, cenas-espectáculo, bares, restaurantes… Todo ello para disfrutar de una estancia inolvidable, llena de ilusión, alegría y diversión.

PARQUES TEMÁTICOS

Universal Orlando: Universal Studios y Islands of Adventure son dos parques que harán las delicias de los adolescentes especialmente, con sus espectaculares atracciones y montañas rusas que elevarán sus niveles de adrenalina. Todo ello, compaginando el mundo del cine y con la nueva atracción estelar de Harry Potter.

Seaworld: Uno de los parques más espectaculares de Orlando, donde conviven la diversión y las especies marinas. Allí podremos ver el espectáculo de Orcas en su inmenso lago, dar de comer a las focas, tocar a los delfines y, por supuesto, disfrutar de las numerosas atracciones de este recinto sin igual.

Star Wars: Galaxy’s Edge es una tierra completamente nueva en la que podrás vivir la experiencia de simulación del Millennium Falcon: Smugglers Run, embarcarte en la atracción Rise of the Resistance, o incluso fabricar tu propio sable de luz en una tienda clandestina…  ¡El poder de la Fuerza está aquí!

ACTIVIDADES OPCIONALES

Visita de compras: ¿Por qué no dedicar algo de tiempo a ir de shopping durante nuestra estancia en Orlando? Durante 6 horas, recorreremos alguno de los numerosos centros comerciales y/o outlets de la ciudad, donde podremos realizar compras a precios realmente ventajosos.

Excursión al Centro Espacial Kennedy: No podemos dejar pasar la oportunidad de ver el Centro Espacial, desde donde solían despegar los transbordadores espaciales y donde se llevaron a cabo los controles de las misiones. Podremos visitar sus zonas de despegue y disfrutar comprendiendo mejor lo que significó la carrera espacial durante el s. XX.

(Los servicios se ofrecen en inglés)

DÍA 4

Orlando | España

Saldremos en vuelo de regreso a España. Pasaremos la noche a bordo.

DÍA 5

España

Llegada y fin del viaje.

Diferentes fechas de salida

El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información