Project Description

Diferentes fechas de salida

Explorar las grandes llanuras de las tierras masai para encontrar a los 5 grandes de África, mientras nos alojamos en lujosos lodges privados dentro de la propia reserva, o disfrutamos de las paradisiacas playas de arena blanca y aguas trasparentes de Zanzíbar.

Una combinación de exclusivas experiencias, llenas de contrastes, en la que aventura y tranquilidad se fusionan para crear un viaje único.

Contacta y Reserva tu viaje

Día 01

España | Nairobi

Salida en vuelo con destino Nairobi, vía una ciudad europea.

Pasaremos la noche a bordo.

Día 02

Nairobi | Lago Nakuru | Lago Naivasha

Llegada a Nairobi.

Saldremos por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta alcanzar el lago Nakuru, que se encuentra dentro del Parque Nacional del mismo nombre, en Kenia. Es famoso por la gran cantidad de flamencos que pueden encontrarse en sus aguas, aunque acoge también a una gran variedad de aves de otras especies, además de jabalíes o babuinos.

El almuerzo se servirá en un lodge del lago y, por la tarde, realizaremos un safari fotográfico en sus orillas; visitaremos, además, un refugio de dos especies de rinocerontes, blancos y negros.

Una vez finalizado el recorrido, continuaremos hasta nuestro hotel y en el lodge podremos disfrutar de la cena y descansar.

Día 03

Lago Naivasha o Lago Nakuru | Masai Mara

Disfrutaremos de régimen en pensión completa.

Durante esta jornada realizaremos un safari fotográfico por Masai Mara, la tierra de los míticos guerreros masai. A nuestro paso encontraremos, en estas inmensas llanuras, grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas, mientras son observadas de cerca por grandes depredadores, como leones o leopardos.

El almuerzo y la cena se servirán en el lodge/camp.

Día 04

Masai Mara

Régimen de pensión completa.

Dedicaremos el día a recorrer la reserva Masai Mara de Kenia. Durante el safari fotográfico, tendremos la oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas.

Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara, desde las llanuras del Serengeti en Tanzania. Uno de los mayores espectáculos naturales del planeta.

El almuerzo y la cena se servirán en el lodge/camp.

Día 05

Masaia Mara | Zanzíbar

Desayuno en el lodge.

Por la mañana, saldremos por carretera hacia Nairobi. Tras la llegada, cogeremos el vuelo con destino Zanzíbar.

Podremos disfrutar de la cena en el hotel.

De los días 06 al 08

Zanzíbar

Disfrutaremos de la estancia en régimen de todo incluido.

Dispondremos de días libres para conocer todo Zanzíbar, desde rincones como Stone Town, una ciudad construida con piedras de coral, hasta sus magníficas playas y toda la flora y fauna que en ellas habita.

Día 09

Zanzibar | Nairobi | España

Desayuno servido en el hotel.

Dispondremos del resto del día libre para disfrutar de los últimos instantes en Zanzíbar, hasta la hora de embarcar el vuelo con destino Nairobi. A la llegada realizaremos la conexión con el vuelo de regreso a España.

Pasaremos la noche a bordo.

Día 10

España

Llegada a España y fin del viaje.

NOTA: El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información