Project Description

Día 1

España / Nairobi

Salida en vuelo con destino Nairobi, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

Día 2

Nairobi / Amboseli

Llegada al aeropuerto de Jomo Kenyatta de Nairobi. Desde allí, nos desplazaremos acompañados de nuestro guía al Parque Nacional de Amboseli, a los pies del majestuoso Kilimanjaro, donde se encuentra nuestro exclusivo camp. Tiempo para el almuerzo y tarde completa dedicada a realizar safari fotográfico.
Cena en el camp.

Día 3

Amboseli

Pensión completa. Las grandes llanuras de Amboseli están protegidas por el manto blanco de la montaña más alta de África, el Kilimanjaro (5.894 m). Estamos en tierra masai, gente orgullosa, nómada, que ha sabido vivir en armonía con la naturaleza durante siglos.
Los Chyulu Hills son la frontera natural entre los masaiy los kampa, enclave ideal para realizar safaris a pie o en vehículos descubiertos. Durante nuestro safari, podremos avistar grandes manadas de elefantes y búfalos, junto a leones y otras especies autóctonas de antílopes.
Almuerzo y cena en el camp.

Día 4

Amboseli / Samburu

Pensión completa. Tras el desayuno, salida en vuelo regular hacia Samburu, con cambio de avión en Nairobi. Llegada a Samburu y traslado a nuestro campamento. Durante el trayecto realizaremos el primer safari del día.
Almuerzo en el camp, situado en los márgenes del río Ewaso Nyiro. Al atardecer, nos espera un espectacular safari fotográfico. Por la noche, disfrutaremos de una cena gourmet bajo las estrellas en el camp.

Día 5

Samburu

Pensión completa. Medio día de safari con guía de habla inglesa.
Samburu se caracteriza por tener un ecosistema semidesértico. Durante el safari, podremos contemplar rinocerontes secándose al sol, leones, elefantes y las grandes bellezas de Samburu: la jirafa reticulada, moviéndose elegantemente junto a la cebra de Grevy, el avestruz somalí, el águila del mariscal o los gansos egipcios.
Almuerzo en el camp y tarde libre para disfrutar de las actividades que nos ofrece el alojamiento.
Cena en el camp.

Día 6

Samburu / Masai Mara

Pensión completa. Salida en vuelo regular a Masai Mara, uno de los santuarios de vida salvaje más importantes del planeta. Llegada a la pista de aterrizaje, donde nuestro guía les estará esperando para llevarles al campamento.
Almuerzo.
Por la tarde disfrutaremos de un safari fotográfico por su magnífica sabana.
Cena en el camp.

Día 7

Masai Mara

Pensión completa. De madrugada, opcionalmente, podrán realizar un safari en globo. Jornada dedicada al safari fotográfico, con posibilidad de observar a los cinco grandes.
De camino, nos encontraremos con alguna hienas, chacales, caracales y, quizás, con el tímido leopardo. Con suerte, también observaremos el gran espectáculo de la migración de cebras y ñus.
Almuerzo y cena en el camp.

Día 8

Masai Mara / España

Media pensión. Tras el desayuno, recorrido por carretera hasta Nairobi donde llegaremos para disfrutar del almuerzo en el restaurante de la casa museo de Karen Blixen.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regreso a España, vía Ámsterdam.
Noche a bordo.

Día 9

España

Llegada.

Extensión Zanzíbar

Día 8

Masai Mara / Nairobi / Zanzíbar

Desayuno. Salida por carretera hasta Nairobi.
Llegada y salida en vuelo a Zanzíbar. Cena en el hotel.
H. Baraza Resort & Spa/5H GL (hab. Garden View 2 bedroom villa).

Días 9 al 11

Zanzíbar todo incluido

Días libres.

Día 12

Zanzíbar / España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Nairobi y Ámsterdam.
Noche a bordo.

Día 13

España

Llegada.

 

+Información