Project Description

Contacta y Reserva tu viaje

Mágicos templos, infinitos campos de arrozales y exóticas playas dan la bienvenida a todos los viajeros que buscan perderse, o encontrarse, en la joya de Indonesia.

Un paraíso de arena blanca que hará las delicias tanto de aventureros y surfistas, como de aquellos que solo buscan el máximo relax.

DIA 1

España| Bali

Saldremos en vuelo con destino Bali, por la ruta elegida. Pasaremos la noche a bordo.

DÍA 2

Bali | Ubud

Tras la llegada a Bali, nos trasladaremos hacia el interior hasta alcanzar Ubud, el centro espiritual y cultural de la isla, que se encuentra rodeado por espectaculares terrazas de arroz.

DÍA 3

Ubud

Desayuno.

Saldremos hacia Batuan, donde visitaremos una casa tradicional balinesa, y continuaremos hasta Sebatu, para ver el Templo del Manantial Sagrado. Finalizaremos el recorrido con un paseo por una plantación de café, donde podremos ver su proceso de elaboración.

Regreso al hotel.

DÍA 4

Ubud | Belimbing

Desayuno.

Emprenderemos la salida hacia Bedugul para ver el Templo de Taman Ayun, rodeado de jardines y estanques, y el Templo de Ulun Danu, situado sobre las aguas del Lago Bratan. Por la tarde, nos desplazaremos hasta Belimbing, pasando por Tabanan, para ver los impresionantes arrozales.

Llegada al hotel.

DÍA 5

Belimbing | Candidasa

Régimen de media pensión.

Daremos un paseo por los alrededores, atravesando los espectaculares arrozales y las plantaciones de cultivos tropicales. Posteriormente, nos desplazaremos hasta Candidasa, visitando el Templo budista de Pupuan y pasando por Singaraja y Kintamani.

Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante con vistas al volcán Batur y continuaremos hacia el templo Madre de Besakih, el más grande y sagrado de los templos balineses.

Llegada al hotel

DÍA 6

Candidasa | Bali

Régimen de media pensión.

Visitaremos el pueblo de Tenganan y el Palacio de Justicia de Klungkung, punto de reunión de los antiguos reyes en Bali.

Tras la llegada al hotel, disfrutaremos de una maravillosa cena, a base de pescado, en la playa de Jimbaran.

DÍA 7 al 10

Bali

Desayuno.

Dispondremos de días libres para realizar algún deporte náutico, contemplar las hermosas puestas de sol, disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía o, simplemente, descansar en sus exóticas playas.

DÍA 11

Bali | España

Desayuno.

Saldremos en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida.

Pasaremos la noche a bordo.

DÍA 12

España

Llegada y fin del viaje.

Diferentes fechas de salida

El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información