Project Description

Futurista y tradicional. Es precisamente ese contraste, el que hace de Japón un destino casi adictivo. Su historia milenaria, convive en perfecta armonía con los edificios más modernos. Un cúmulo de luces que se mezcla con el inevitablemente frenético ritmo de las calles. Y cerca de allí, paz y tranquilidad: templos budistas, santuarios sintoístas y las estrechas calles del barrio de Gión en Kioto. Desde la hipnótica palidez de sus geishas hasta las historias heroicas de sus samuráis, Japón es ese lugar del que es imposible volver siendo el mismo.


Día 1

España / Osaka

Salida en vuelo regular con destino Osaka, vía Estambul.
Noche a bordo.

Día 2

Osaka

Llegada y asistencia por parte de nuestro representante en el aeropuerto. Traslado en servicio regular al hotel reservado.
Alojamiento.

Día 3

Osaka / Nara / Kyoto

Desayuno y visita de la ciudad de Osaka. El castillo y el observatorio “Jardin Flotante” en el Umeda Sky.
Almuerzo y paseo por Nara con el Templo Todaji, el Parque de los ciervos Sagrados y el Santuario Sintoísta de Kasuga. Traslado a Kyoto.
Alojamiento.

Día 4

Kyoto

Desayuno y recorrido por la tradicional Kyoto. Conoceremos el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji y el Santuario Shintoísta de Heian.
Almuerzo y tarde libre.
Alojamiento.

Día 5

Kyoto / Hakone

Desayuno y salida hacia Odawara en tren bala (sin asistente). Llegada, recepción e inicio del recorrido por el Parque Nacional de Hakone. Incluido un mini crucero y el teleférico al Monte Komagatake. Almuerzo incluido.
Alojamiento y cena en Ryokan.

Día 6

Hakone / Tokyo

Desayuno y salida a Tokyo por carretera. Llegada e inicio de las visitas: Santuario Sintoísta de Meji, el observatorio de la 45ª del Ayuntamiento de Tokyo(*) y el Templo Asakusa Kannon.
Regreso al hotel.
Alojamiento.

Día 7

Tokyo

Desayuno.
Día libre.
Alojamiento.

Día 8

. Tokyo / España

Desayuno y traslado al aeropuerto en servicio regular. Vuelo de regreso a España, vía Estambul.

(*) a partir de Abril en lugar del observatorio del ayuntamiento se sustituye por la Torre de Tokyo.

 

+Información