Con una inagotable variedad de arrecifes, más de 700 especies de peces y una larga lista de invertebrados, Maldivas está considerado como uno de los destinos punteros del buceo internacional y un referente para la mayoría de buceadores.
Maldivas cuenta con la peculiaridad de estar compuesta por unas 1.200 islas, repartidas a lo largo de 868 Km, en aguas del Océano Índico. Estos atolones coralinos surgen desde las profundidades y conforman un paisaje idílico, con pequeñas islas cubiertas de vegetación, de playas de arena blanca y aguas color turquesa. Uno de los mayores atractivos de Maldivas son los pelágicos y, sin duda alguna, es el destino con mayor población mundial de mantas de arrecife.
Buceo en crucero: Emperor Serenity
Una fantástica embarcación de 40 metros de eslora, construida en 2016, con 13 camarotes dobles de tres diferentes categorías, pudiendo alojar hasta un total de 26 buceadores. Diseño exclusivo, moderno, funcional y de estándares europeos. Todos los camarotes cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, TV y baño privado. En las zonas comunes cuenta con un confortable salón, bar, comedor solárium y zonas exteriores de relax. Programa de 17 inmersiones semanales y cargas de nitrox gratis. Realiza diferentes itinerarios a lo largo del año, en función de la mejor temporada de cada una de las zonas. Desde los recorridos tradicionales de Male Norte Ari y otros atolones centrales, hasta los atolones más remotos y desconocidos del sur como Thaa, Laamu o Gan.