Por sus aguas cálidas y cristalinas discurre la segunda barrera de coral más importante del mundo, con una explosión marina espectacular. Bucear con delfines, explorar pecios, tiburones grises, paredes impresionantes repletas de esponjas y la más representativa fauna marina del Caribe.

Honduras, y especialmente Roatán, es uno de los destinos punteros del Caribe. Roatán forma parte de las Islas de la Bahía y los arrecifes que circundan sus costas se integran en la barrera coralina Mesoamericana, la segunda más larga del planeta. Un destino perfecto para las familias que busquen desconexión y actividades para todos los gustos o para grupos de buceadores que quieran realizar inmersiones a todas horas y para todos los niveles.

Anthony´s Key Resort

Es un alojamiento diseñado por la naturaleza. Así es como lo definen sus propietarios. AKR se localiza en la costa noroeste de la isla, ante la reserva marina y el Instituto de Ciencias Marinas. Cuenta con varias islas privadas y ofrece cinco tipos diferentes de alojamiento, así como un centro de buceo completo y altamente especializado.
Para niños menores de 12 años, organiza campamentos con múltiples actividades de mar y naturaleza (incluidos delfines), mientras los padres bucean. Cuenta con la posibilidad de contratar canguro para los más pequeños y, a partir de 12 años, (si tienen titulación) pueden realizar el programa de inmersiones acompañados por adultos. Actividades opcionales con delfines (snorkeling y buceo) e inmersiones especiales con tiburones.

 

+Información