Project Description

Del 06 al 09 de diciembre 2019

Circuito exclusivo familiar con guía en castellano

 

Contacta y Reserva tu viaje

DIA 1. 06 de diciembre. Viernes

Madrid | Ginebra | Montreux

Salida en vuelo regular, con destino Ginebra.

A la llegada, seremos recibidos en el aeropuerto para el traslado a Montreux. Esta ciudad, ubicada en una bahía protegida del Lago Leman, se encuentra cercada por viñedos, y a los pies del maravilloso escenario de los Alpes cubiertos de nieve; comenzaremos el día con un recorrido por esta preciosa localidad.

Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para visitar el tradicional mercado de Navidad de Montreux, ubicado en la orilla del Lago Leman, al que, cada noche, llega Papá Noel.

Regreso a nuestro alojamiento.

DÍA 2. 07 de diciembre. Sábado

Montreux

Desayuno.

Durante este día, realizaremos una excursión muy especial para toda la familia, un viaje en tren hacia la casa de Papá Noel. Este antiguo transporte circula por una vía hasta la cima de la montaña, y ofrece vistas espectaculares del paisaje; será un viaje de ensueño, no solo para los más pequeños.

Tras conocer a Papá Noel, por la tarde, regresaremos a Montreux. En el camino, realizaremos una parada en Caux; aquí se encuentra una pista natural de patinaje, donde podremos disfrutar todos en familia.

Finalmente, continuaremos hacia Montreux para el alojamiento.

DÍA 3. 08 de septiembre. Domingo

Montreux | Castillo de Chillón | Montreux

Desayuno.

Comenzaremos el día con una visita al Castillo de Chillón. Ubicado sobre una roca, a orillas del lago de Ginebra, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza; descubriremos las antiguas paredes de esta maravillosa construcción, entre las que se esconden innumerables secretos.

El Castillo ha atraído durante siglos a escritores románticos, desde Jean- Jacques Rousseau a Victor Hugo, pasando por Alejandro Dumas, Gustave Flaubert y Lord Byron, así como a innumerables poetas de todo el mundo. En la época navideña, el castillo se transforma y adquiere una atmosfera extraordinaria para las familias.

Tras el recorrido, regresaremos a Montreux para el alojamiento.

DÍA 4. 09 de diciembre. Lunes

Montreux| Ginebra | Madrid

Desayuno.

Dispondremos de la mañana libre para visitar por última vez la ciudad, y para realizar las compras de última hora en el mercadillo de Navidad.

Nos trasladaremos al aeropuerto de Ginebra y tomaremos el vuelo de línea regular, de regreso a Madrid.

Llegada y fin del viaje.

El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

+ información